No hay nada mejor que contar con un espacio al aire libre en el piso o chalet. Un espacio donde puedas compartir con los tuyos sin importar que vayan a ensuciar el interior de la casa ya que cuentas con una terraza perfecta para todo.

Disfrutar de tu terraza es sencillo, pero te daré un par de consejos más con los que podrás disfrutar al máximo de ese lugar diferente a todos los de la casa.

Añade comodidad

Sillas, toldos, mesas, todo lo que quepa, pero sin verse recargado. Colocando esto en tu terraza lograras crear un espacio más cómodo, donde podrás estar con la compañía de tu familia o con la compañía de una taza de té, café o chocolate caliente, tú elijes.

Si te gusta la música…

Colocar un equipo de sonido es ideal en caso de que quieras de tu música preferida sin necesidad de colocarte los audífonos. Además, como es al aire libre, no molestarás a nadie con el volumen.

Asegúrate de tener la mejor vista

No hay mejor manera de disfrutar de tu terraza que teniendo la mejor vista. Ubica la visión hacia lo más bonito y no querrás salir nunca de allí. No importa si la vista hacia el horizonte la tapa otro edificio: ¡crea tu propia vista! Viste tu terraza y dale el mejor toque, coloca plantas, telas, fotos, lo que sea con lo que puedas distraerte.

Poco trabajo

Disfrutar de tu terraza no debería traerte problemas al final. El mantenimiento debe ser el mínimo, que no sea forzoso. Si tienes plantas trátalas con delicadeza y, al regarlas, evita mojar ni manchar el piso. Para esos momentos en que te llegan invitados, lo mejor es que todos estén en medias, para no manchar nada y que tú no te mates limpiando el sucio. Lo más importante: mantén todo ordenado para nunca volverse loco.