Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado que quieres decorar la casa, pero realmente no sabes por dónde empezar ya que todo implica dinero y muchos gastos. Tienes otras prioridades, pero nunca dejar de pensar en esos detalles que debes acomodar lo antes posibles, como por ejemplo: las paredes.

En algunos sitios el coste de las pinturas para las paredes es cada vez más caro y en muchas ocasiones, es imposible comprar para pintar toda la casa, pero no te preocupes. Si quieres saber cómo decorar tus paredes sin gastar mucho dinero, llegaste el lugar indicado, donde podrás leer algunos nuevos consejos para decorar tus paredes.

Textura, relieve, paneles

Agregarle textura a las paredes es una buena manera de no gastar dinero en pintura. Por ejemplo, si deseas tener una pared hecha de piedras, vidrios o espejos puedes hacerlo; claro, solo si te guste tener ese tipo de decoración. Los paneles son una buena idea también, son una especie de cajas que van guindadas en la pared. Puedes colocarlas del tamaño que quieras, en el espacio que prefieras y así evitas pintar toda la pared.

Consulta los muebles low cost que puedes encontrar en IKEA

Papel tapiz

Colorido, metálico o con efecto 3D, cualquiera sirve para darle un toque diferente a la habitación. También puedes optar por aquellos papeles que tengan figuras abstractas o el diseño que más te guste.

Cuadros, murales

Optar por cuadros grandes del arte que más prefieras también es una buena idea. Vintage, moderno, pop Art, cualquiera es válido, quien decide eres tú. También puedes optar por armar rompecabezas y guindarlos, le dan un estilo único a la pared: único y espectacular. Un mural también es algo autentico, algo genuino. Puedes colocar una foto que te guste, el paisaje que más te enamore, la imaginación no tiene límites

Y hablando de imaginación, aplica la tuya en cualquier espacio de tu hogar para así no gastar tanto dinero en pinturas que tendrás que renovar al cabo de un tiempo. Intenta algo nuevo.