México: #MarchaYoSoy132 lleva 5 días como Trending Topic

Marcha en contra de un candidato presidencia

El odio contra Enrique Peña Nieto (candidato a la presidencia) es justificado, desde que fue increpado en la Universidad Iberoamericana, por ello los lideres del partido de Peña Nieto hablaron mal de los estudiantes diciendo que eran “fósiles” e incluso que les pagaron por manifestarse, inmediatamente los alumnos hicieron uso de réplica por medio de un vídeo de YouTube llamado “Somos 131”.

Está fue la chispa para que prendiera la llamarada activista y los mexicanos comenzaron a manifestarse en todas las ciudades, exigiendo a los medios no engañar con las encuestas ya que contrastan con los resultados en publicaciones extranjeras. Además, por si todo este movimiento fuera poco, el tema “MarchaYoSoy132” (respaldando a los 131 alumnos de la ibero) se ha mantenido en Twitter como Trending Topic por más de 5 días, ayer tomaron la estela de luz (monumento en el DF) por un voto informado.

La mayor manifestación (organizada vía Internet) se dio en la ciudad de México, reuniendo al rededor de 46 mil personas, según la prensa extranjera, ayer se manifestaron en la estela de luz los de #MarchaYoSoy132.

Fuente: FayerWayer

Guardado en Noticias
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *