México es el país que más consume piratería de latinoamérica

Descargas ilegales

La piratería es un debate que sigue abierto, ha venido a causar pérdidas para las multinacionales pero muchos artistas independientes se han visto beneficiados por ello.

Piratería de la buena, hecho en México.

Pues en México se ha incrementado un 230.33% las descargas ilegales de Internet, eso solamente del año 2009 al pasado, según el Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial. Además, se ha dicho que es el único país de latinoamérica que se encuentra en el listado de los 10 países que más descargan contenido ilegal desde la red.

Un 86.6% de los mexicanos que navegan por Internet son los que realizan las descargas ilegales, ahora deberíamos preguntarnos: ¿Cuántos de mexicanos consumen películas piratas de venta en la calle?.

El gobierno mexicano siempre ha estado en lucha contra la piratería, sin embargo, en mi caso partícular ¿cómo el Estado Mexicano viene a decirme a mí que no consuma piratería cuando no hizo nada cuando robaron mi automóvil con tres estuches de mis discos originales? Por algo Calle 13 siempre se ha mostrado a favor de las descargas ilegales, incluso de su propio material.

Fuente: LaCrónica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *