Google impone la velocidad como parámetro de ranking

Google ranking

Había sido prometido a finales de 2009 por Matt Cutts, y llegó el momento: Google ha añadido la velocidad de las páginas indexadas como parámetro adicional de su algoritmo de ranking, por lo que muy pronto mostrara más en alto en los resultados los sitios/blogs que sean más rápidos a cargar sus paginas.

Las velocidad de carga, sin embargo, permanece detrás de la relevancia de las páginas, como se describe en un video publicado en YouTube hace algún tiempo atrás, en estos momentos el nuevo algoritmo está activo sólo en las búsquedas en Inglés realizada desde Google.com, pero a breve el nuevo parámetro debería extenderse a los demás motores de búsqueda, incluido en Google.es.

En espera de este paso, Google recomienda a todos de optimizar la velocidad de su sitio web, utilizando herramientas como Page Speed, YSlow y WebPagetest, además de sus herramientas para webmasters google.

Ademas de esto nos sirve un hosting confiable y con servidores potentes, para esto en Panavista recomienda BanaHosting, que actualmente utilizamos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *