Dibujos para Navidad de colorear en estilo country

HomeBerries

Continuamos a respirar el aire de fiesta con otro enlace útil donde se pueden encontrar dibujos de Navidad para colorear. Los pattern ofrecidos por “Home Bayas” han sido especialmente creados por el autor del sitio. Se trata de diseños que recuerdan a la temporada de invierno y son sin duda perfecto para tus tareas Navideñas.

Ademàs el típico estilo country, que caracteriza las imágenes, seguramente les gustará mucho a los que les gusta experimentar con la pintura. De hecho, los recursos nacen como base para realizar pequeños cuadro hacho por uno mismo, gran idea para un regalo creativo y totalmente handmade (hecho a mano!).


Gingerbread, muñecos de nieve altos, bolsas llenas de dulces y regalos, dulces perros y estrellas, que están esperando para ser impresos y de coloreados. Una vez que se termina esta etapa puedes recortar la imagen obtenida y utilizarla para decorar postales de navidad, paquetes de regalos navideños y paper bag. El es realmente ilimitado, sólo necesitas un poco de imaginación – fantasía!.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *