Automatic inaugura VaulPress, backups de los blogs





VaulPress Automatic inaugura VaulPress, backups de los blogs

El backup es una práctica que muy a menudo pasa por alto, pero con el cloud computing adquiere una mayor importancia: lo deben haber comprendido también Automattic (la empresa detrás del desarrollo de WordPress), por lo que Matt Mullenweg a presentado en primera persona a VaultPress, se trata de un servicio de copia de seguridad para los blogs.

Sin duda alguna el backup es un sector de mercado en crecimiento, ya “explotó” en los últimos años y seguirán creciendo en los próximos meses: VaultPress aún está en beta privada y está diseñado para los blogs alojados en dominio propio (no está todavía disponible para WordPress.com). Es obvio que se paga y realmente no es barato.

Almeno para quien mantiene un blog personal, el precio de $10 al mes para cada blog registrado, un costo indicativo, que puede estar sujeto a cambios, se ofrece en la promoción de todas las suscripciones. Seguramente si tuvieran precios mas bajos la cantidad de clientes que tendrían seria de verdad infinita, personalmente creo que el precio sea alto para cada blog.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario